Auditor y Gerardo Peña son “tapaderas” de Xico.- Morena

En revisión de cuentas públicas confiamos en nosotros: MORENA

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

En la revisión de las cuentas públicas del ejercicio fiscal 2018, los diputados de MORENA únicamente confían en el análisis que ellos puedan hacer, pues aunque el Auditor tiene todo su respeto, no pueden adelantar que confían en su labor, externó en rueda de prensa Rigoberto Ramos.

“Cualquier contador, cualquier abogado merece mi respeto, pero no puedo confiar más que en lo que liberemos nosotros tres con documentos en mano”, apuntó en relación a la revisión de cuentas públicas.

Lo anterior, tras el escándalo ventilado luego de que el Alcalde de Victoria, Xicoténcatl González Uresti, reconoció que su administración tiene relación con una empresa ligada al Auditor Superior del Estado.

“En lo que nosotros confiamos es en nosotros tres, lo que si sabemos es que no nada más es el único caso emproblemado que tiene el estado, pero insistimos, nosotros tres solamente desafortunadamente y desgraciadamente hemos señalado que tenemos que hacer las cosas por Tamaulipas, pero no se quiere cambiar el chip de los políticos en el sentido que se quiere seguir llevando una política partidista”.

El diputado recordó que con anterioridad han señalado excesos en los presupuesto y otras irregularidades a nivel de municipios pero desgraciadamente dijo, “es nuestra voz nada más”, resaltando que no hay eco en el resto de los legisladores.

“Si ellos para sus intereses, nos van a mayoritear cada vez que nosotros presentemos algo si no es en beneficio de ellos no lo van a hacer, y lo vemos en cada una de las intervenciones que hacemos, en cada una de las iniciativas que presentamos y lo vamos a seguir viendo, pues la historia los va a juzgar, quién hizo bien y quién hizo mal”.

 

Diputados de Morena

You may like

In the news