“Truenan” colonos vs Xico: Reclaman cumpla promesas

Antorchistas de Cd. Victoria cumplen tres días de plantón frente al Ayuntamiento, exigen atención a apoyos sociales para las colonias.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de 3 días de plantón que realizan los antorchistas de Cd. Victoria, desde este miércoles 4 de diciembre frente al Ayuntamiento de la Capital tamaulipeca, exigen al edil Xicoténcatl González Uresti cumpla con los programas de atención a las colonias.

Los antorchistas piden que se reactiven los apoyos a la canasta básica, las becas escolares que recibían los niños de Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior, el pago a trabajadores de las áreas verdes, pavimentación y agua potable para las colonias.

Al respecto, Greisi Ramos Sánchez, dirigente del Frente Popular Antorchista, manifestó que en reiteradas ocasiones se ha buscado se escuche las necesidades de la gente y se resuelva, señaló que desde el mes de septiembre los programas se han suspendido.

“Con administraciones pasadas se han entregado los apoyos y ahora el secretario del Ayuntamiento José Luis Liceaga de León, dice que se han cancelado por el recorte del presupuesto, sin embargo, nosotros le hemos argumentado que no es un apoyo del Gobierno Federal, sino del presupuesto del Gobierno Municipal y que desde hace años se han entregado. No es un capricho lo que solicitamos los antorchistas, son necesidades urgentes y necesarias para las familias más humildes de lascolonias de Cd. Victoria.

Los antorchistas buscan sensibilidad por parte del gobierno municipal y que se respeten los acuerdos. Ante las respuestas nulas, los antorchistas continuaran con el plantón frente al Ayuntamiento hasta encontrar una respuesta positiva a sus peticiones.

You may like

In the news