Abogado ofrece amparos gratis contra falta de agua

Abogado ofrece amparos gratis contra falta de agua
Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera
Habitantes de Ciudad Victoria se organizan a través de las redes sociales para formalizar demandas de amparo en contra de la falta de agua en la capital tamaulipeca.
Dulce Ramos, invitó a todos los interesados en presentar este recurso legal para el suministro de agua en sus viviendas a revisar el perfil de Facebook del abogado Abraham Javier Villasana Fernández.
En el perfil del abogado encontrarán el formato de demanda con opción de descarga gratuita listo para que cada persona agraviada con la falta de agua en sus hogares complete con su información.
Cada persona será libre de realizar la demanda de amparo por su cuenta o bien, una vez llenado el formato solicitar al abogado Villasana Fernández a promover el amparo gratuitamente.
“Es hora de levantar la voz porque en esta Ciudad nos dejaron olvidados”, agrega Dulce Ramos.
El abogado en mención, publicó en su perfil de la red social el formato de demanda de amparo acompañado del siguiente texto:
Servicio a la Comunidad:
Promoví Demanda de Amparo en contra del R. Ayuntamiento de Cd. Victoria y #COMAPAVictoria, haciendo valer el derecho humano al acceso al agua, por falta de suministro de agua en mi domicilio, Y VAN Y QUITAN EL MEDIDOR DEL AGUA.
Cabe hacer mención que actualmente el estado procesal del amparo, se encuentra en vías de resolver el incidente por incumplimiento a la suspensión definitiva, ya que la misma se me concedió desde el 16 de julio para el efecto de que #COMAPAVictoria suministrara agua en mi domicilio, sin que a la fecha hayan dado cumplimiento.
Tal vez el amparo todavía está en trámite y no se resuelva a la brevedad, pero la finalidad es lograr que el estado a través de las autoridades correspondientes, garanticen los Derechos Humanos que tenemos contemplados en nuestra Constitución Federal, y una vez que se resuelva la demanda, y no den cumplimiento, se podrá lograr la separación del cargo del superior jerárquico de la autoridad responsable, sin pasar por alto los delitos en que incurrirían por el incumplimiento de las resoluciones del Juez federal.
¡Hagamos valer lo que nos corresponde!

You may like

In the news