ColumnasNacional

Exige al gobernador castigo contra el diputado panista Arturo Soto

0

En el marco del “Día Internacional de la Mujer” la exregidora Helga Ruth Ruiz realizó una manifestación pacífica en la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas y solicitó al gobernador intervenga para “acabar el influyentismo político” del diputado Arturo Soto a quien denunció en mayo del 2019 de amenazas de muerte y agresión física.

“A casi dos años el diputado Arturo Soto se mantiene en la impunidad por la agresión en mi contra”, denunció la exregidora.

La agredida por Arturo Soto, señaló que  “no quiere ser parte de las estadísticas sin antes haber hecho pública mi denuncia” y recordó que en Mayo  17  de 2019 denunció “de amenazas de muerte de Artemio Teran Medina en contra de mis hijos y en contra mía a decir de este sujeto ordenadas por el  diputado del PAN Arturo Soto”.

“Desde entonces Arturo Soto se mantiene en la impunidad”, dijo, por lo que pidió la intervención del gobernador para aplicar justicia.

Afirmó que su denuncia “derivó en un atentado a mi persona” perpetuado cuando se encontraba en el municipio de Güemes.

“En el atentado participaron dos personas que me golpearon en el rostro provocándome lesiones, lo que me obligó a presentar una denuncia de hechos ante el ministerio público”, dijo.

Acusó directamente al diputado Panista Arturo Soto del atentado en su contra.

“Pero han pasado casi dos años y lo mantienen en la impunidad”, denunció en su protesta pacífica en la Fiscalía General de Justicia

AQUI VIDEO

VIDEO

En unos momentos toda la información

TE PUEDE INTERESAR

Gasta Arturo Soto miles de erario en hoteles, viajes y alimentos

You may also like

More in Columnas

Comments

Comments are closed.