LA CAPITALLocal

Entrega Gobierno Municipal apoyos al sector educativo

0

 

Entrega Gobierno Municipal
apoyos al sector educativo

Cd. Victoria, Tamaulipas (27 de febrero de 2021).- En apoyo al sector educativo de Victoria el Gobierno Municipal que preside Pilar Gómez entregó material escolar y de papelería a jefaturas de sector y supervisiones de nivel primaria.

“El Gobierno Municipal que encabeza Pilar Gómez asume su responsabilidad de contribuir a la construcción de una mejor sociedad a través de la educación como base fundamental”, señaló Javier Mota Vázquez, Director de Bienestar Social, Cultura y Deporte, representante de la alcaldesa en este evento.

Refirmó que trabajar por mejorar la educación es un compromiso primordial para la administración municipal y anunció que actualmente se trabaja en equipo con este sector en un programa denominado “Limpiando tu Escuela” en el ánimo de contribuir al mantenimiento de los planteles educativos.

“Y aun cuando el COVID-19 ha transformado las formas de impartir la educación, el compromiso es el mismo y se valora con la misma responsabilidad por parte de nuestras autoridades municipales” reconoció la Maestra Verónica García Barrón, regidora de la Comisión de Educación Media Superior y Superior en el Cabildo de Victoria.

A nombre de los beneficiados la Maestra Yolanda Urbina García, Jefa del Sector 10 de Educación Primaria, agradeció la entrega de apoyos y propuso al Gobierno Municipal no bajar la guardia y seguir trabajando de la mano con el sector educativo para recuperar a Victoria.

En el evento desarrollado en las instalaciones de la Casa de la Cultura FOVISSSTE, convocó la participación de la regidora Itzcalli Victoria Anzures Silva presidenta de la Comisión de Educación Básica y Cultura Cívica y de la jefa del sector 22 de Educación Primaria Profesora Juana María de los Lagos Rivera Torres.

Por el Sector Número 10 de educación recibieron material escolar los representantes de las zonas escolares; 5, 6, 82, 89, 151, 153, 161, 186, 193, 224 y 236, por el Sector Número 22, las zonas escolares: 7, 83, 90, 118, 152, 154, 181, 183, 200, 237 y 238.

TE PUEDE INTERESAR

¿Que esconde Arturo Soto?

 

You may also like

More in LA CAPITAL

Comments

Comments are closed.