Local

Reconoce Pilar a lo mejor del deporte local

0

Reconoce Pilar a lo mejor del deporte local

Ciudad Victoria, Tamaulipas (18 de enero de 2021).- El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Pilar Gómez entregó reconocimientos a lo mejor del Deporte de Victoria mediante el Premio Municipal 2020 en sus distintas categorías, así como a periodistas que día a día difunden las actividades de nuestros atletas.

El Director de Bienestar Social, Cultura y Deporte Municipal, Javier Mota Vázquez, y el jefe del Departamento de Cultura Física y Deporte, Eduardo Arellano Chávez, entregaron reconocimientos en representación de la alcaldesa de Victoria en evento desarrollado en la Sala de Cabildo

El pasado mes de diciembre se celebró vía redes sociales el Premio Municipal del Deporte 2020 en Victoria y hoy el Gobierno de Pilar Gómez quiso reconocer el esfuerzo, la disciplina y la dedicación que han llevado a los deportistas victorenses a destacar en sus diferentes modalidades más allá de nuestras fronteras.

En ese contexto se entregaron reconocimientos en la disciplina de Halterofilia a Antonio Carlos Vázquez Herrera quien en próxima fecha será entronizado en el salón al mérito deportivo, mientras que como deportista del año el reconocimiento fue para Bryan Salazar Pérez.

En deporte adaptado fue reconocido el atleta Gabriel Alejandro Avilés González, como deportistas infantil y juvenil en la disciplina de esgrima Valeria Grimaldo Martínez e Yllen Monserrat Guzmán Caballero respectivamente, en la categoría de entrenadores se entregó la distinción a Ramiro Ortega Balboa como promotor al fomento e impulso de la práctica deportiva fútbol.

En periodismo deportivo recibieron reconocimiento en fotografía Hugo Guzmán Santana por su imagen “Triunfo pírrico del emparrillado”, crónica deportiva Erich Ricardo Flamarique Buenfil con su autoría “El deporte levanta los brazos, maldito Coronavirus”, en entrevista “Vive sueño de grandes” del medio Expreso de Neftaly Daniel Vázquez y Roberto Aguilar Grimaldo por su reportaje “Fútbol amateur y COVID” publicado en el medio nacional El Universal.

Finalmente en el ramo educativo recibieron como; Docente frente a grupo-Educación física al Profr. Javier Saldaña Ríos y trayectoria docente en beneficio de la cultura física al Profr. Héctor José Díaz Sandoval.

 

TE PUEDE INTERESAR

NL: Récord de hospitalizados, casos e intubados

You may also like

More in Local

Comments

Comments are closed.