LocalNacional

Entrega Pilar Gómez aparatos funcionales a población vulnerable

0

Entrega Pilar Gómez aparatos funcionales a población vulnerable

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas (11 de enero de 2021).- Para ofrecer una mejor calidad de vida y brindar mayores oportunidades de inclusión social a las personas con discapacidad la alcaldesa de Victoria, Pilar Gómez, entregó aparatos funcionales a la población en condición de vulnerabilidad.

En el marco de este evento realizado en las instalaciones del Sistema DIF Victoria la alcaldesa entregó sillas de ruedas, andadores y bastones a este sector de la población en el compromiso de continuar escuchando y atendiendo a las personas que atraviesan situaciones que de una u otra manera vulneran su bienestar.

Acompañada de la Directora General del Sistema DIF Victoria Arq. Martha Zertuche Villarreal, la alcaldesa Pilar Gómez destacó que la entrega de estos aparatos funcionales representa el fruto de un gran esfuerzo y un trabajo coordinado entre la administración que preside y el Sistema DIF Victoria.

“Al arrancar la encomienda del Gobierno Municipal que encabezamos hicimos el compromiso de mantener ojos y oídos bien abiertos ante la problemática que aqueja a la capital y sus necesidades, con estas acciones hoy estamos refrendando ese compromiso”, manifestó.

Por parte de las y los beneficiados la joven Lizeth Monserrat Lara Jiménez agradeció de manera emotiva la entrega de estos apoyos los cuales destacó; “no ayudan a mejorar nuestra calidad de vida, gracias Pilar por apoyarnos en nuestras necesidades”, le dijo a la alcaldesa de Victoria.

Atendiendo las medidas sanitarias de seguridad en salud con el uso del gel antibacterial, cubrebocas y toma de temperatura, las autoridades municipales entregaron 10 sillas de ruedas, 5 andadores y 2 bastones a los beneficiarios que gestionaron estos apoyos ante el Departamento de Atención Ciudadana que preside la Profra. Alejandra Catalina Rodríguez García, presente en este evento.

 

TE PUEDE INTERESAR

Alerta: Ya llegó a Tamaulipas un nuevo virus de Covid-19

You may also like

More in Local

Comments

Comments are closed.