NacionalPortadaUltima Hora

Pronostican bancos de niebla, lluvia y heladas en zonas montañosas de Tamaulipas

0

 

Para la  noche  de este sábado y madrugada del domingo, se pronostican bancos de niebla y lluvia en Tamaulipas y Nuevo León asi como en entidades del oriente, centro y sureste del país.

Aqui la gràfica

Para el domingo, se pronostica que el frente frío No. 26 se extienda desde Tamaulipas hasta Durango, interaccionará con un vórtice de núcleo frío y con la propagación de humedad generada por la corriente en chorro, provocando un marcado descenso de la temperatura sobre el norte de la República Mexicana, lluvias y rachas de viento de 70 a 80 km/h en el noreste del país, así como probabilidad para la caída de nieve o aguanieve en zonas serranas de Chihuahua, Durango, Coahuila y Nuevo León. Por la noche, dará inicio un nuevo evento de “Norte”muy fuerte en las costas de Tamaulipas y litoral norte de Veracruz.

Temperaturas mínimas para la madrugada del domingo de 0 a 5°C y posibles heladas: zonas montañosas de Tamaulipas, Michoacán, Querétaro, Ciudad de México, Morelos y Veracruz.

Para el domingo en la zona de  Golfo de México: se espera Cielo nublado la mayor parte del día, con lluvias puntuales fuertes en zonas de Tamaulipas y Veracruz. Ambiente frío y bancos de niebla en zonas serranas. Durante el día, viento de componente sur con rachas de 50 a 60 km/h en las costas de Tamaulipas y Veracruz; por la noche, nuevo evento de “Norte” muy fuerte en las costas de Tamaulipas y litoral norte de Veracruz.

TE PUEDE INTERESAR

ALERTA NUEVO FRENTE FRIO

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.