Nacional

Avanza Gobierno de Victoria en normalización de servicios

0

 

Avanza Gobierno de Victoria en normalización de servicios

20 de Octubre de 2020

La alcaldesa Pilar Gómez, analizó con su equipo de trabajo la planeación de acciones de los próximos días para seguir avanzando en el rescate de Victoria, “porque Victoria no para y espera”, dijo a su equipo de trabajo desde el confinamiento que mantiene en su domicilio por el COVID- 19 y atendiendo las medidas marcadas por la Secretaría de Salud.

Ciudad Victoria, Tamaulipas, 23 de Octubre 2020.- Para dar seguimiento a las actividades de la administración municipal, principalmente en la normalización de los servicios básicos y la reactivación económica de Victoria, la alcaldesa Pilar Gómez, se reunió con directores de área vía Zoom.

La alcaldesa los convocó a redoblar esfuerzos para seguir avanzando con el compromiso de mejorar; “hay que seguir trabajando, planeando y cumpliendo con acciones para normalizar los servicios básicos».

El enlace de la alcaldesa Lic. César Saavedra Terán, coordinó la reunión de trabajo, donde se presentaron a detalle las acciones que desarrollan las diferentes áreas municipales dentro de su competencia y responsabilidad, para mejorar los servicios públicos como la recolección de basura, el bacheo, el mantenimiento de espacios públicos y el alumbrado público en la ciudad, así como la planeación de trabajo de la siguiente semana.

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.