Ofrecen curso de manejo en Matamoros

 

Octubre 14 de 2020

H. Matamoros, Tamaulipas.- Continuando con las acciones de fomento de cultural vial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito del municipio de Matamoros, implementó el curso y examen de manejo a ciudadanos que aspiren a contar con su licencia de conducir.

Esta disposición se lleva a cabo por primera vez y será permanente, con el objetivo de que los automovilistas conozcan el Reglamento de Tránsito y Vialidad, pero sobre todo la responsabilidad que conlleva de conducir de vehículo motriz por la seguridad de sus familias y de terceros.

Los matamorenses interesados, pueden acudir directamente a las oficinas de Tránsito Municipal, para solicitar el examen de manejo en tres horarios, 09:00, 11:00 y 13:00 horas, donde recibirán un curso y posteriormente se les aplicará el cuestionario.

Con esto, se da cumplimiento a los compromisos adquiridos por parte del Gobierno del Estado al tomar el mando de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, de contar con una corporación al servicio de los ciudadanos, impulsado un orden vial a través de actividades de concientización.

TE PUEDE INTERESAR

EL YERNO DE TESORERO FACTURA MILLONES POR COVID-19

You may like

In the news