Magda Morena se da gran  vida  con cargo al erario

Magda Morena se da gran vida  con cargo al erario

Magda Morena se da gran

vida  con cargo al FONE

*Hoteles, aviones, alimentos, gasolina, y hasta las hamburguesas con cargo al dinero de los maestros

Cd. Victoria.-

La Subsecretaria de Educación de Tamaulipas Magdalena Moreno Ortiz se da la gran vida con cargo al Fondo de Aportaciones para la Nómina Educativa y Gasto Operativo (FONE), de acuerdo a documentos en poder de noticiero de Victoria punto com.

La Subsecretaria goza de Hoteles, pasajes aéreos, gasolina y hasta el café, las hamburguesas  y la comida japonesa, su favorita, con cargo al presupuesto que debería usarse para el magisterio de Tamaulipas.

Al igual que Arturo Soto siendo subsecretario de finanzas, y  de lo cual aquí informamos  Magdalena Moreno factura del dinero del magisterio hasta idas al bar, de acuerdo a docena de facturas con cargo al FONE de las cuales este medio tiene copias.

VIAJES Y MÁS VIAJES DE LA SUBSECRETARIA MÁS GRILLA DE LA SET

 

En un viaje de un día a Tampico, Magdalena Moreno usó más de 10 mil pesos del erario, tan solo en combustible, alimentos y hospedaje.

En otra “comisión de trabajo” a Nuevo Laredo, según el reporte oficial, la Subsecretaria de Educación Básica usó 7 mil pesos para gasolina y alimentos.

Magda tomó 118 pesos del dinero del magisterio para un Latte de Vainilla del Starbucks  y más tarde el mismo día, 718 pesos para comida japonesa en el restaurante Yama-to en la ciudad de Monterrey.

En otro viaje con cargo al dinero que debería ser para los maestros, la Subsecretaria facturó más de 13 mil pesos sin reportar cuál fue el beneficio de ese gasto  para el magisterio de Tamaulipas.

En dos viajes, uno a Monterrey otro a Reynosa, Magda facturó más de 12 mil pesos, de los cuales 4 mil 500 fueron para hotel.

Otra de las facturas registran el uso del FONE de 385 pesos en el restaurante Carl’s Jr. en hamburguesas para la Subsecretaría de la SET Magdalena Moreno.

MAÑANA: GASTA LA SUBSECRETARIA PERO NO INFORMA BENEFICIOS PARA MAESTROS

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Niegan amparo a facturera