Es “Xico alcalde fallido”.- Síndico Luis Torre

SÍNDICO SE SEPARA DEL PAN

Xico, alcalde fallido: Luis Torre

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Luis Torre es a partir de este día, Síndico Segundo independiente del Cabildo victorense, luego de presentar al Partido Acción Nacional, su renuncia a todo nexo con el albiazul.

Lo hace porque Xicoténcatl González Uresti, es un Alcalde fallido, que sistemáticamente ignora los códigos de ética que rigen al PAN.

En una carta enviada al Presidente Estatal, Luis Cantú, reconoce al Partido Acción Nacional como una digna institución política que ha librado batallas por la democracia y el desarrollo del país y que ha albergado significativos liderazgos en su historia.

Sin embargo, a su vez reprocha la indiferencia que mantiene hacia el inequívoco rumbo que Xicoténcatl ha llevado el Gobierno de Victoria, por encima de la enorme desilusión de simpatizantes y militantes de Victoria y del justo reproche social en la capital.

En la carta expresa su gratitud por la oportunidad brindada a través de la invitación para formar parte de la planilla como candidato al segundo síndico del Ayuntamiento 2018-2021 de Victoria, sin que fuera obstáculo para ello no ser militante de esta institución política hasta la fecha.

“Acorde a mis valores y convicciones he decidido alejarme del Partido Acción Nacional para permanecer como Síndico Independiente en el Cabildo de Victoria pues preciso que aunque no existen diferencias personales con algún miembro del partido si las hay de pensamiento”.

Luis Torre señaló que para él, la honestidad y la congruencia son los valores más grandes que aprendió en casa y que es en función de estos que se conduce.

“Por respeto a las y los victorenses que me han brindado su confianza, seguiré siendo como hasta hoy orgullosamente un síndico responsable y transparente, con el respeto que me merecen usted, la institución política que representa así como militantes y simpatizantes en la ciudad, le solicito de la manera más atenta tomé esta carta como mi separación definitiva del partido para los fines institucionales y legales que correspondan”, concluye la carta.

Aqui la carta íntegra:

 

 

Aparecen nuevos nexos del gobierno de Xico-factureras

You may like

In the news