Apoya Chucho Nader a Más Familias con Paquetes Alimentarios

Apoya Chucho Nader a Más Familias con Paquetes Alimentarios

Al continuar con las acciones de apoyo alimentario a grupos vulnerables, el Presidente Municipal Chucho Nader encabezó, este miércoles la entrega de más de 225 despensas a familias de escasos recursos que solicitaron este apoyo a través de las redes sociales y de la plataforma digital de la Secretaría de Atención Ciudadana.

En el evento desarrollado en el Auditorio Municipal, donde se guardaron las medidas de control sanitario y sana distancia, el Alcalde porteño aseguró que su administración mantiene un permanente contacto con la ciudadanía a través de los medios digitales y redes sociales, por lo que atendiendo la creciente demanda de apoyos, se llevó a cabo este nueva entrega a familias que atraviesan una complicada situación económica.

“Sabemos que la inmovilidad social ha generado una crisis económica en muchas familias y sectores de Tampico, por ello y en alianza con el sector empresarial y con la sociedad civil hemos logrado reunir más de 20 mil despensas que han estado siendo entregadas en los distintos sectores de nuestra ciudad y a los diferentes grupos sociales, por ello el día de hoy estamos atendiendo y respondiendo la solicitud que nos hicieron en redes sociales”, dijo.

Chucho Nader recordó que a través de la campaña “Tampico te Necesita” su administración ha duplicado la ayuda recibida por parte de la iniciativa privada y de la sociedad en general, aportando una despensa por cada despensa donada.

Destacó que la ayuda alimentaria ha sido distribuida entre las familias más vulnerables, así como a los sectores productivos que más han resentido la inmovilidad social decretada a raíz de la contingencia sanitaria.

“Hemos estado distribuyendo en las diferentes colonias marginadas y sectores populares de Tampico, así como a sindicatos, trabajadores libres, y sobre todo a los sectores que han sido más afectados por esta pandemia. Sé que falta poco y que estamos en unas pocas semanas para ir paulatinamente recuperando la normalidad, por lo que debemos de reforzar las medidas de prevención para evitar nuevos rebrotes de Coronavirus”, mencionó.

Por la tarde, en el patio central del Palacio Municipal, el jefe de la comuna distribuyó despensas a comerciantes afectados por la contingencia.

You may like

In the news