Adelgazan nómina en Victoria

 

Adelgazan nómina en Victoria

Daisy Verónica Herrera Medrano
Reportera

Esta semana el Gobierno de Victoria empieza un adelgazamiento de la nómina que llevará a fusionar diversas áreas de la administración pública municipal.

La Presidenta Municipal Sustituta, Pilar Gómez Leal explicó en entrevista en El Análisis de El Mercurio que por lo pronto hay cuatro áreas que se fusionarán para convertirse solo en dos direcciones.

Se trata de las direcciones de Finanzas y Administración que se fusionan y a cargo quedará Arturo Vela y bajo su mando una coordinación de administración que ocupará Isaac Cervantes.

Las Direcciones de Limpieza Pública y Recolección de Basura, se fusionan y ambas estarán a cargo de Francisco Ramos.

“Va haber un cambio en la estructura municipal así como está ahorita desde mi punto de vista es muy poco eficiente, porque estás hablando que para tener una reunión con directores tenemos 22 directores eso ni siquiera es práctico, se va hacer un adelgazamiento se van a funcionar áreas “, explicó Pilar Gómez.

Estas fusiones se hacen para eficientizar la burocracia, porque en uno de los diagnósticos iniciales de las causas de los grandes problemas de Victoria, son los procesos administrativos muy complicados y muy largos.

 

TE PUEDE INTERESAR

ALERTA REBROTE.

You may like

In the news