Columnas

Victoria con Lalo

0

 

CD. Victoria.- Luego de un intenso recorrido y diálogo por colonias populares y ejidos, el empresario, Lalo Gattás, sumó simpatía y apoyo a favor del proyecto de Unidad por la Transformación de ciudad Victoria.

Cumpliendo con el protocolo de seguridad sanitaria, acudió a invitación de lideres sociales y del sector campesino a reuniones restringidas donde sostuvo dialogo con más de mil 700 amas de casa, jefes de familia y jóvenes de barrios y comunidades rurales.

Durante el encuentro le expusieron necesidades apremiantes como la falta de agua, recolección de basura, rehabilitación de accesos a colonias, así como el abandono de la autoridad municipal en la zona rural ante la falta de rehabilitación de caminos, alumbrado y apoyos para campesinos del sector social.

Las colonias visitadas por Gattás fueron la Lucio Blanco, Peregrina, Alta Vista, Tomás Yarringon, Miguel Alemán, Tamatán, Amalia G, Casas Blancas, Primavera, Unidos Avanzamos y Moderna, incluidas las comunidades rurales de Las Anacuas, La Peña, El Fuerte, Ejido Crucitas, Lázaro Cárdenas y Santa Ana.

TE PUEDE INTERESAR

Listo Lalo por Victoria

 

You may also like

More in Columnas

Comments

Comments are closed.