LA CAPITALLocal

Mejora Municipio servicios en colonias Bethel y la Tomás

0

 

Mejora Municipio servicios en colonias Bethel y la Tomás

Cd. Victoria, Tamaulipas (26 de febrero de 2021).- La alcaldesa de Victoria Pilar Gómez realizó este viernes un recorrido por las colonias Bethel y Tomás Yarrington que se ubican en la periferia de la ciudad para brindarles atención inmediata de acuerdo a las necesidades básicas de ese sector.

De esta manera se aseguraron mejoras en el alumbrado público, revestimiento y nivelación de calles, se generó una atención inmediata a fugas de agua potable, en la recolección de basura, limpieza y rehabilitación de áreas verdes.

Pilar Gómez caminó el trazado de calles inclinadas de la Bethel y la Tomás Yarrington junto al diputado local Arturo Soto Alemán para escuchar personalmente lo que necesitan las familias de este sector, como la Sra. Ernestina Pérez Rangel quien requería un aparato funcional y hoy lo recibió de manos de la alcaldesa de Victoria.

“Hay prioridades en Victoria y es lo que estamos atendiendo como la recuperación de los servicios públicos y la atención personalizada a las familias que viven en situación de vulnerabilidad”, le manifestó a un grupo de madres de familia que le presentaban durante el recorrido un panorama general del sector.

En esta jornadas la alcaldesa estuvo acompañada por los directores de las áreas de Obras Públicas, Limpieza y Conservación de Espacios Públicos y de la Dirección de Bienestar Social, Cultura y Deporte.

En esa dinámica y por instrucciones de la alcaldesa cada una de las demandas eran canalizadas y atendidas por Ruth Rodríguez de Obras Públicas, Francisco Ramos Crespo de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, así como Javier Mota Vázquez de Bienestar Social, Cultura y Deportes.

TE PUEDE INTERESAR

Ratifica FGR solicitud de desafuero del gobernador Cabeza de Vaca

You may also like

More in LA CAPITAL

Comments

Comments are closed.