Nacional

Rescatan a mujer del Río Bravo

0

La acción rápida de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo salva a una persona de la hipotermia

25 de febrero de 2021 LAREDO, Texas – Los agentes de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Norte de Laredo y los Técnicos Médicos de Emergencia (EMT) de la Patrulla Fronteriza tomaron medidas rápidas y rescataron a una mujer del Río Grande en el noroeste de Laredo.

El hecho ocurrió durante la madrugada del 20 de febrero, cuando los agentes respondieron a un reporte de varios individuos cruzando el Río Grande cerca del Parque Padre Charles M. McNaboe.

Los agentes escucharon gritos de ayuda en las riberas del río y descubrieron a una mujer de 61 años tendida en el suelo que no respondía. Un EMT de la Patrulla Fronteriza llegó rápidamente a la escena para ayudar mientras la mujer mostraba signos de hipotermia.

Se solicitaron servicios médicos de emergencia y se trasladó a la mujer, de nacionalidad salvadoreña, al hospital más cercano donde recibió tratamiento médico adicional.

La mujer permaneció hospitalizada durante cuatro días antes de ser dada de alta.

A pesar de la amenaza de la pandemia de COVID-19, los agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos continúan brindando ayuda a quienes la necesitan.

Su capacitación y habilidades van más allá de la aplicación de las leyes de inmigración y también incluyen técnicas para salvar vidas.

El sector de Laredo está compuesto por agentes que dan prioridad a la seguridad de los demás mientras continúan cumpliendo con las prioridades de la misión duradera de la agencia para contrarrestar el terrorismo, combatir el crimen transnacional, asegurar la frontera, facilitar el comercio y los viajes legales mientras protegen los ingresos.

TE PUEDE INTERESAR

El diputado del PAN Arturo Soto oculta su patrimonio

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.