Local

Nombran encargada del despacho del Instituto de Movilidad y Accesibilidad

0

 

Nombran encargada del despacho del Instituto de Movilidad y Accesibilidad

 

El Gobernador designó a Elizabeth Garza como responsable del área.

 

Elizabeth Garza Martínez fue designada encargada del despacho de la Dirección General del Instituto de Movilidad y Accesibilidad, por el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón.

 

Garza Martínez, es Ingeniera civil egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León y cuenta con maestría en Ingeniería de Transito; fue Directora Ejecutiva del Consejo Estatal del Transporte y Vialidad (CETYV) de 2015 a 2020 y fue nombrada Directora Técnica del Instituto de Movilidad y Accesibilidad el pasado mes de noviembre de 2020, por la Junta de Gobierno del Organismo.

 

En el sector privado ha desarrollado consultorías de vialidad y transporte, participado en estudios de impacto vial; ha sido coordinadora de más de 60 estudios de ingeniera y tuvo participación en la realización de los libros Atlas de Monterrey y San Nicolás, entre otras cosas.

 

El Instituto de Movilidad y Accesibilidad, refrenda el compromiso con los ciudadanos de Nuevo León y usuarios del transporte público para continuar en la mejora del servicio y atender los protocolos de salud que se han dictado para el uso de cualquier tipo de transporte.

TE PUEDE INTERESAR

Vinculan a proceso a 12 policías por la masacre de Camargo

You may also like

More in Local

Comments

Comments are closed.