Local

Supervisa Pilar los servicios públicos

0

 

Supervisa Pilar los
servicios públicos

Ciudad Victoria, Tamaulipas (5 de febrero de 2021).- En la distribución equitativa de los servicios públicos para todos los victorenses, la alcaldesa Pilar Gómez atendió necesidades básicas de mejoramiento de vialidades, alumbrado público y rehabilitación de áreas verdes en colonias que se ubican en las faldas de la Sierra Madre Oriental.

Entre calles inclinadas que esperaron años para ser atendidas y un alumbrado público que estrenaba nuevas luminarias, la alcaldesa de Victoria recibió el agradecimiento sincero de madres de familia de la Ravizé, Morena, Alta Vista, Álvaro Obregón y Cuauhtémoc.

“Nadie había tenido el valor de subir hasta acá para apoyarnos, gracias por las lámparas que hoy nos brindan mayor seguridad y poder salir con confianza”, agradecía la Señora Nora Migdalia Hernández, mientras la Maestra Guadalupe Villanueva de la Cuauhtémoc proponía continuar trabajando en equipo entre vecinos y gobierno; “por los buenos resultados que hemos obtenido”.

Este viernes 5 de febrero se desarrolló una intensa jornada de trabajo donde autoridades municipales atendieron las principales demandas del sector como el revestimiento y emparejamiento de calles, cambio de lámparas fundidas e instalación de nuevas luminarias, limpieza, pintura y rehabilitación de parques y áreas verdes, así como la distribución de apoyos alimentarios a los grupos más vulnerables.

“Hacemos todo lo posible por atender las necesidades comunales, ahí vamos con paso firme y seguro de la mano de la ciudadanía y con el importante apoyo de nuestras autoridades estatales”, reconoció Pilar Gómez quien pidió a los vecinos coordinarse para seguir contribuyendo al bienestar de Victoria y sus familias.

Una vez concluida la jornada de trabajo la Señora Socorro Olvera expresaba; “ahora el panorama es muy diferente, esto nos cambia la vida, por eso queríamos que nos voltearan a ver, Pilar es una mujer que nos cumple”.

La alcaldesa Pilar Gómez junto con los directores de Obras Públicas Ruth Rodríguez Rodríguez y Francisco Ramos Crespo titular de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos, recorrió calles, visitó domicilios, entregó apoyos alimentarios, supervisó el alumbrado público y constató la rehabilitación a las áreas verdes.

 

TE PUEDE INTERESAR

Revela Salud supersueldo de Xico: Gana más que el Presidente

You may also like

More in Local

Comments

Comments are closed.