Nacional

Presenta PRI a Isnelia Treviño como precandidata a diputada local por el Distrito 8

0

 

Presenta PRI a Isnelia Treviño como precandidata a diputada local por el Distrito 8

 

Por: Carlos Carreño Ortiz

Río Bravo, Tamaulipas.- Arropada por sectores y organizaciones, la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional presentó esta tarde a Isnelia Treviño Salinas como precandidata a diputada local por el Distrito 8.

Fue en las oficinas del Comité Directivo Municipal donde se llevó a cabo dicho acto, el cual fue encabezado por la dirigencia que preside Norma Parra Martínez y el Secretario General, Gerardo Labrada.

Correspondió a la presidente del PRI riobravense, Norma Parra, dar el mensaje de bienvenida, quien indicó que fue este día cuando estuvieron presentes en Ciudad Victoria para entregar la documentación establecida en la convocatoria, por lo que dijo ahora resta esperar el dictamen de procedencia, lo cual ocurrirá en las próximas horas.

También hizo uso de la voz el precandidato priista a presidente municipal, Alfredo Cantú Cuellar, quien expresó:

“Quiero decirte que tienes todo el apoyo personal y del partido para sacar este proyecto adelante, por lo cual hemos trabajado muy duro, por lo que estoy convencido de que sacaremos este proyecto adelante, estaremos muy cerca de ustedes, porque son el pilar y el corazón del partido”,

Para cerrar el evento, la precandidata del PRI señaló:

“Haciendo equipo con todos ustedes, sectores, organizaciones y militancia, vamos a salir adelante, porque los priistas sabemos trabajar y estoy convencida de que lo vamos a lograr, obtener buenos resultados en el 2021”.

Y agregó: “Hoy acudimos a Ciudad Victoria para entregar nuestra documentación como aspirante a la precandidatura de la diputación local del Distrito 8, por lo que quiero decirles que hemos unido esfuerzos para formar un gran proyecto, el cual es democrático, justo, transparente y de cara a la sociedad”.

“Ustedes conocen mi historia y la de mi familia, la cual ha sido construida y basada en el esfuerzo y el trabajo, quiero decirles que soy una mujer de retos y valores, que vamos dejar el alma y corazón en el territorio, por lo que estoy segura de que saldremos adelante”.

Concluido este mensaje, los representantes de los sectores y organizaciones, así como la militancia, pidieron la tradicional foto del recuerdo con la fórmula que representará al PRI en las urnas.

 

TE PUEDE INTERESAR

Alerta: Llega nuevo frente frío

You may also like

More in Nacional

Comments

Comments are closed.