Estatal

Supervisa Pilar acciones de servicios primarios

0

Supervisa Pilar acciones
de servicios primarios

Ciudad Victoria, Tamaulipas (4 de enero de 2021).- Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Limpieza y Conservación de Espacios Públicos realizan labores de embellecimiento en distintas áreas de Victoria, entre las que comprenden retiro de maleza, basura, jardinería y pintura de cordones.

Este lunes la alcaldesa Pilar Gómez realizó un recorrido de supervisión por estos lugares, donde además tuvo la oportunidad de intercambiar opiniones con los ciudadanos que se acercaron para platicar con ella.

La edil visitó los trabajos que se hicieron a lo largo de la Avenida de Las Américas, en la Colonia Libertad, posteriormente acudió a la calle Anaya, a la altura del 21, donde inició la pinta de cordones a lo largo de esta transitada arteria.

Acciones similares se realizan en Libramiento Naciones Unidas, Bulevar Portes Gil, Fidel Velázquez, Tamaulipas, Avenida 20 de Noviembre entre otras, “nuestro compromiso es darle a Victoria un rostro amable, que podamos disfrutar tanto quienes habitamos aquí cómo quienes vienen de paseo”, señaló la alcaldesa Pilar Gómez.

TE PUEDE INTERESAR

Promete Pilar trabajo duro y transparencia en 2021

You may also like

More in Estatal

Comments

Comments are closed.