Local

Establece DIF Tampico Sistema de Citas para Trámites a Personas con Discapacidad

0

 

*Establece DIF Tampico Sistema de Citas para Trámites a Personas con Discapacidad*

 

 

A fin de facilitar los diferentes trámites que brinda el Sistema DIF Tampico a través del Centro de Rehabilitación Integral dentro del programa “Sin Límites” y con el propósito de evitar aglomeraciones que generen eventuales contagios por Covid19, el organismo ha establecido un programa de citas para atender a la ciudadanía que lo requiera.

Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia dio a conocer que en el marco de los protocolos establecidos durante la contingencia sanitaria todas las personas que necesiten realizar algún trámite del citado programa, deberán solicitar una cita a los teléfonos; 833 306-8332; 833 103-1628 y al 833 305-2661.

“Ante el elevado número de contagios por Coronavirus registrados en las últimas semanas en todo el Estado, seguimos reforzando los protocolos de seguridad sanitaria para proteger a la población, mediante la aplicación de medidas de distanciamiento social, uso obligatorio de cubreboca, gel antibacterial, y evitando en todo momento generar aglomeraciones”, dijo.

Féres de Nader explicó que los trámites más comunes brindados a través del Centro de Rehabilitación Integral, son las solicitudes para;  placas de discapacidad; tarjetón de discapacidad, credencial nacional para personas con discapacidad, credencial municipal para personas con discapacidad; certificado de discapacidad; y cajones de estacionamiento, entre otros.

Dijo que es importante que una vez que agenden la cita en donde se les proporcionará fecha y hora, deberán respetarla y asistir puntuales, de lo contrario deberán solicitar una nueva cita.

La titular del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia añadió que las personas interesadas en realizar sus trámites deben acudir con la documentación personal completa y el diagnóstico de discapacidad permanente emitido por algún médico especialista, ya sea particular o del sector público, a fin de darle mayor celeridad a la atención.

TE PUEDE INTERESAR

Oficial: Va FGR vs el gobernador de Tamaulipas por caso Emilio Lozoya

You may also like

More in Local

Comments

Comments are closed.