Columnas

Alcanza NL la peor cifra de hospitalizaciones

0

 

Llega a mil 848 número de hospitalizados en NL por COVID-19
 
Exhortan a la ciudadanía a no salir de casa, salvo por cuestiones esenciales.
La cifra de personas hospitalizadas en el estado por COVID-19 alcanzó los mil 848.
De éstas, 444 personas se encuentran en estado crítico y cuentan con apoyo ventilatorio.
Ante esta situación, el Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, exhortó a la ciudadanía a mantenerse en casa el mayor tiempo posible y salir solo por cuestiones esenciales.
“Es la peor cifra de la pandemia desde que empezó. Esto que estamos viendo son las celebraciones de fin de año que se han ido complicando”.
“Por eso hoy no es momento de viajar, aquel que viaje díganle lo que digo yo, los expertos en el mundo hoy no recomiendan viajar si hacen eso lo hacen por rebeldía o por exponerse al virus”, señaló el Funcionario.
De la O Cavazos señaló que con las bajas temperaturas se incrementan los padecimientos respiratorios y puede presentarse Influenza, la cual sería fatal si se combina con COVID-19.
Hoy se reportaron 831 nuevas personas infectadas y 31 defunciones con los que los casos acumulados suman 130 mil 088  casos y 6 mil 842 decesos, desde el inicio de la pandemia.
Actualmente se tienen 7 mil 984 personas en tratamiento y 115 mil 262 personas que han contraído la enfermedad se han recuperado.

 

TE PUEDE INTERESAR

AMLO Y FGR ME PERSIGUEN CON MENTIRAS.-CABEZA DE VACA

You may also like

More in Columnas

Comments

Comments are closed.